44 clonadores de tarjetas bancarias detenidos
SDPnoticias
De enero a noviembre de 2015 fueron detenidos 44 presuntos clonadores de tarjetas bancarias, de los cuales 24 son mexicanos.
Así lo da a conocer reporte de la Subsecretaría de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, que detalla que en el ilícito también están involucrados 11 venezolanos, 3 rumanos, 2 búlgaros, 2 colombianos, un cubano y un ecuatoriano.
También se señala que las delegaciones donde operaban los presuntos delincuentes son Benito Juárez, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.
De acuerdo con Reforma, de los detenidos sólo siete eran mujeres, y una de las características que detectó la Policía es que los involucrados en este delito no utilizan armas de fuego.
