Morena cubre gastos de AMLO en Europa
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sentenció en París, Francia, que los gastos generados por su viaje a Europa son cubiertos por su partido.
Aludió que debido a que en las elecciones pasadas a su instituto “le fue muy bien” recibió fuertes prerrogativas, por lo que de esos recursos se está cubriendo su viaje, primero al Vaticano, y luego a tierras galas.
Ante ello, reclamó que primero se le dijera que no era un hombre de mundo, que no conocía otros países y que, incluso, ni siquiera contaba con pasaporte, por ello reviró que ahora que sale de viaje se le cuestiona el origen del dinero para su “gira”.
Fue durante una conferencia impartida en Francia, donde López Obrador también atajó sus dichos al mencionar que con 100 millones de pesos Morena apoyará la educación pública en México.
Por último aludió que en la lucha presidencia de 2018 su partido ganará las elecciones, por lo que “la dignidad le ganará al dinero”.
Con información de Milenio
cpg
