Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Peña Nieto reitera compromiso con la verdad y justicia por trágicos hechos en Iguala

Peña Nieto reitera compromiso con la verdad y justicia por trágicos hechos en Iguala
•
Google Añadir Reto Diario en Google

México. El presidente Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso del gobierno de la República con la verdad y la justicia, en el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero.

“A un año de distancia de los trágicos hechos en Iguala, reitero el compromiso del @GobMX con la verdad y la justicia”, escribió el mandatario federal en su cuenta de Twitter @EPN.

En otro tuit dijo que: “Con estricto apego a Derecho, seguiremos avanzando en las investigaciones y en asegurar que los culpables respondan ante la Ley”.

“Sociedad y Gobierno debemos trabajar unidos en la consolidación de un país que defienda y tutele los Derechos Humanos con eficacia”, puntualizó.

El jueves pasado, Peña Nieto se reunió por segunda ocasión con los padres de los normalistas desaparecidos en el Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad, donde escuchó sus demandas y a quienes les dijo que el caso no está cerrado.