Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

En desacuerdo El Bronco con medidas peñistas

En desacuerdo El Bronco con medidas peñistas
•
Google Añadir Reto Diario en Google

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, señaló no estar de acuerdo con puntos presentados este día por el presidente, Enrique Peña Nieto, durante su mensaje por el tercer informe de gobierno.

Asimismo, el llamado “Bronco”, expresó que el mandatario no señaló la manera en que su administración reducirá el aparato gubernamental.

De esta manera se dijo en contra de la medida, ni la implementación de un mando único, ya que al menos en su entidad no sería viable.

"Sabemos que va a haber menos presupuesto para todo, pero no dijo cómo va a reducir el aparato de gobierno, está complicado", sentenció.

Finalmente, en el caso de la reducción presupuestal, aludió que "tuvimos un gobierno muy irresponsable con una deuda enorme, que va a llegar casi a los 100 mil millones, es imposible que la podamos resolver si no nos ayuda la federación".

Con información de Publimetro

cpg

Temas en este artículo