Hallan en plataforma de Pemex cadáver de trabajador desaparecido
Al retirar escombros de la plataforma Abkatún-A Permanente, en Campeche, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizó el cuerpo sin vida de una persona la mañana de este miércoles.
En este sentido, el hallazgo del cuerpo se realizó a cuatro meses de que se suscitara una explosión en la zona, la cual dejó un saldo preliminar de cuatro muertos y 45 lesionados.
Sin embargo, también se contabilizaron las desapariciones de dos personas, por lo que el cadáver correspondiente sería de uno de los extraviados.
Fue a través de un breve comunicado de prensa, que la dependencia paraestatal confirmó la localización del cuerpo.
“En el lugar del hallazgo se encontraba el licenciado Román Dávalos Rivas, agente del Ministerio Público Federal, quien al dar fe de los hechos ordenó la recuperación del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de Ciudad del Carmen, Campeche, para la realización de la necropsia de Ley”, se aludió en el mismo.
Con información de Proceso
cpg
