PGR interroga nuevamente a Rodrigo Vallejo
El hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, fue presentado nuevamente por fuerzas federales debido a la exhibición de su imagen en videos donde apareció con el líder de los Templarios, Servando Gómez, alias “La Tuta”.
En este sentido, medios nacionales sostuvieron que esta acción ejecutada por la Procuraduría General de la República (PGR) fue en calidad de “localización” y “presentación”.
Asimismo, Rodrigo Vallejo se encuentra rindiendo su declaración en la SEIDO y será después de ésta cuando se determine su situación jurídica, luego que en los videos se hablara de matar a una persona cercana a Luisa María Calderón.
Incluso, podría quedar sujeto al derecho de la PGR para mantenerse arraigado hasta 40 días si es que la dependencia federal lo solicita para continuar con las investigaciones en su contra.
Sin embargo, todo dependerá que en las próximas 48 horas la PGR determine las acciones legales para proceder contra Rodrigo Vallejo.
cpg
