Incendian vehículos frente a hotel de la sección 22 de Oaxaca
Dos automóviles fueron incendiados esta madrugada afuera del Hotel del Magisterio, administrado por la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), sobre la calle División Oriente, en el antiguo Barrio del Marquesado, en el perímetro del Centro Histórico.
Se desconoce quién o quiénes llevaron a cabo este hecho, según las primeras versiones
El cuerpo de Bomberos del estado, acudió a sofocar el incendio de una camioneta Ford tipo Ranger, y un automóvil Seat Ibiza, al parecer propiedad de profesores
Autoridades ministeriales acordonaron la calle donde ocurrió el incidente para el inicio de las indagatorias.
Se desconoce quién o quiénes llevaron a cabo este hecho, según las primeras versiones.
De manera inmediata, dirigentes de la gremial magisterial, adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentraron en el edificio para definir las acciones que seguirán para exigir que se esclarezcan los hechos.
