No vengo a Puebla a tapar o a destapar a alguien: Jefe Diego
Maribel Espinoza
“Yo no vengo a Puebla a tapar o a destapar a alguien”, respondió el panista Diego Fernández de Cevallos ante los cuestionamientos acerca de su perspectiva sobre el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, de cara a las elecciones presidenciales en 2018.
En entrevista previa al desfile cívico militar del 5 de Mayo, “El Jefe” Diego aseguró que él ve a Moreno Valle como gobernador y únicamente asistió a Puebla para conmemorar esta fecha histórica.
No obstante, se dijo sorprendido del trabajo que se ha realizado en Puebla en los últimos años.
“Me impresionó todo lo que se está haciendo en Puebla, realmente visito muchos estados y me da gusto felicitarles porque están trabajando pueblo y gobierno”, exteriorizó el panista ante los reporteros.
Por otra parte, ante el proceso de campañas que se presentan en algunos estados del país, Fernández de Cevallos manifestó que lo importante es que se lleven a cabo contiendas limpias y de oportunidades para todos los partidos políticos.
“La política no es solo para los políticos y las responsabilidades para que México supere la violencia, la pobreza y todos los males, como la falta de educación, necesitamos que todos hagan la tarea y todos tengamos coordinación para que México se pacifique”.
