Acompañantes de Gabino Cué presumen billetiza
El portal Politica.mx reveló imágenes de dos mujeres que aparecen con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, quienes, a la postre se les ve cubiertas por billetes de denominación de 200 pesos.
Asimismo, la página web aludió que ambas personas fueron fotografiadas primero en una camioneta y a la postre en una aeronave con el titular del Ejecutivo de aquel estado.
Politica.mx sostuvo que son varias las imágenes, aunque al momento sólo ha difundido dos de ellas, en las cuales las acompañantes del mandatario simulan estar cobijadas por los billetes.
Al igual, sostuvo que previamente la administración de Gabino Cué pidió un préstamo por 2,400 millones de pesos, sin que se detallaran aspectos del destino de la cantidad.
cpg
