Ya son 18 los muertos por explosión de pipa en Tabasco
Una persona más, que se encontraba hospitalizada, perdió la vida como consecuencia de la explosión de una pipa, el pasado 25 marzo, en la autopista Villahermosa-Coatzacoalcos.
Se trata de Aída González García, de 38 años de edad, cuyo deceso fue confirmado por la Fiscalía General de Tabasco y, de esta manera, la cifra de muertos por la explosión aumentó a 18.
Dos personas murieron hace 12 días en el lugar de los hechos, mientras que otras 16 han fallecido en los hospitales a los que fueron ingresados por quemaduras graves.
La explosión ocurrió cuando la pipa, propiedad de la empresa Salma, volcó en el kilómetro 7.5 de la autopista mencionada, y personas de la zona intentaban recuperar el combustible que transportaba el vehículo.
Hasta el momento, 13 personas continúan hospitalizadas por quemaduras, de éstas, 10 se encuentran en hospitales de Villahermosa y tres menores de edad en Galveston, Texas (EU).
