Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

UAM se desmarca como opción para Aristegui

UAM se desmarca como opción para Aristegui

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) se desmarcó de la posibilidad de abrir un espacio informativo para la periodista Carmen Aristegui en su frecuencia UAM Radio 94.1, al señalar que no cuenta con las condiciones necesarias para dicho fin.

En este sentido, durante los últimos días estudiantes de esa casa de estudios han recolectado firmas para que la institución abra un espacio a la comunicadora, sin embargo, ésta reveló que no cuenta con la infraestructura para ello.

Asimismo, la UAM sostuvo que carece medios económicos que den continuidad al proyecto de Aristegui, incluso, no tiene esquemas de publicidad para la recaudación de efectivo extra.

Al igual, que solamente su frecuencia ha sido de bajo alcance, por lo que no podría cubrir por ningún motivo la cobertura nacional bajo la cual está planeado su proyecto.

Finalmente, la UAM se dijo honrada que su comunidad y otros sectores la hayan contemplado para ser una opción de espacio para que la comunicadora pudiera regresar al aire.

cpg

Temas en este artículo