Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Capturan a presunto primo de Ángel Aguirre; sería jefe de sicarios

Capturan a presunto primo de Ángel Aguirre; sería jefe de sicarios

Elementos de la Policía Federal detuvieron esta mañana capturaron a Víctor Aguirre Garzón, alias “El Gordo”, quien es identificado como presunto jefe de sicarios del Cártel Independiente de Acapulco, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

En este sentido, ha trascendido que el ahora capturado sería primo del gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre, y fue asegurado luego de una labor intensa de inteligencia.

Al respecto, “El Gordo” fue llevado a la ciudad de México para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, luego de ser señalado como el autor del trasiego de enervantes al Cereso de las Cruces, ubicado en Acapulco.

Cabe destacar que en las últimas semanas Mérida ha estado en la mira de los medios y de la Policía Federal, pues aunado a esta detención el pasado 27 de febrero fue hecho prisionero el hermano de Servando Gómez, es decir, Flavio Gómez Martínez.

Sin embargo, también ha trascendido que la madre de “La Tuta” también vive en la zona, sólo que manteniendo un perfil bajo.