Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

La Reina del Sur, libre por ser juzgada por mismo delito dos veces

La Reina del Sur, libre por ser juzgada por mismo delito dos veces

Durante las últimas horas del sábado pasado, la llamada “Reina del Sur”, Sandra Ávila Beltrán, quedó libre del proceso penal que se le seguía luego de haber recibido la orden judicial respectiva el 6 de febrero para salir del Cereso Número 4 de Nayarit.

Fue la familia de la ahora exonerada quien la esperó a las afueras del reclusorio para llevarla, según versiones extraoficiales, a Guadalajara, Jalisco.

Con esta acción quedó anulada la sentencia otorgada por el magistrado del Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco.

De acuerdo con los datos ofrecidos por la defensa, Sandra Ávila fue procesada dos veces por el mismo delito en México y en Estados Unidos por narcotráfico, esto último en 2012.