Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Adelanta gobierno federal mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre

Adelanta gobierno federal mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre

Notimex

Para no interferir con los procesos electorales de este año, el gobierno federal decidió adelantar el mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto, en Ciudad Hidalgo, Michoacán.

El gobierno de la República tiene objetivos muy claros, “no venimos improvisando, resolviendo e inventando acciones en el día a día, sino identificados los objetivos y metas a seguir”.

Durante una gira de trabajo por el estado de Michoacán, con motivo del mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, indicó que los programas de la política social se hacen de manera transparente y han crecido en el número de beneficiarios.

Dio a conocer los objetivos que se han alcanzado: 731 mil familias reciben apoyos de la tarjeta Sin hambre, se han abierto mil 351 nuevas tiendas de Diconsa, hay 5 mil 792 comedores comunitarios en el país que atienden a 627 mil beneficiarios.