Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Daño patrimonial de Granier a Tabasco es de casi 2 mmdp

Daño patrimonial de Granier a Tabasco es de casi 2 mmdp

Arturo Núñez Jiménez, gobernador de Tabasco, aseguró que el daño patrimonial causado por el ex gobernador Andrés Granier es superior a los mil 900 millones de pesos que se tenían contabilizado, pero afirmó que no se han girado nuevas órdenes de aprehensión contra el ex funcionario.

Al término de la reunión de la comisión para el desarrollo de la región sur-sureste de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Núñez Jiménez, dijo que hasta el momento tampoco existe alguna orden de aprehensión contra el hijo de Andrés Granier.

Por último, con lo que respeta al traslado del ex mandatario al estado de Tabasco para enfrentar la justicia local, Núñez Jiménez señaló que se encuentran a la espera de que se informe un nuevo parte médico y se estabilice la salud del ex gobernador.