Al estilo de los que se realizan en Corea del Norte, unos 2 mil efectivos del Ejército mexicano formarán un mosaico monumental dedicado a Felipe Calderón en el Heroico Colegio Militar, en la ciudad de México.
Así lo da a conocer el diario Reforma, quien detalló que el mural será presentado en la magna ceremonia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para conmemorar el jueves a los Niños Héroes con la participación de al menos 5 mil efectivos.
“Con sabor a despedida”, unos 2 mil efectivos formarán el mosaico y lanzarán un enérgico “Viva México”, después del riguroso “Viva México”, señala el rotativo, que presenta una serie de imágenes sobre el ensayo del evento que se llevó a cabo este lunes en el recinto militar.
Los militares se lucieron ante al menos 10 mil asistentes, en su mayoría familiares de los soldados, a quienes mostraron el poderío castrense con fuego real de artillería.
