Coinciden candidatos presidenciales en misa papal
El presidente, Felipe Calderón, y al menos los tres más importantes candidatos presidenciales estuvieron en dicho enclave, para atestiguar el mensaje del pontífice.
En distintos puntos se encontraron Josefina Vázquez Mota (PAN), Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM) y Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-MC), además de Gabriel Quadri, aspirante del Panal.
El aspirante presidencial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) remitió una carta al Papa, en la cual estableció que “la insensatez y la codicia dieron lugar a la actual crisis de inseguridad y de violencia”, además de desempleo y estancamiento económico.
En la víspera de su asistencia a la misa multitudinaria que oficiara el Papa, Benedicto XVI, la candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, celebró el mensaje del Sumo Pontífice a los mexicanos, de no rendirse ante la adversidad.
