Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Matan a cinco personas dentro de hospital en Sinaloa

Matan a cinco personas dentro de hospital en Sinaloa

Cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado en un hospital privado de Culiacán, Sinaloa, informaron hoy fuentes policiales.


De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres llegaron anoche a la Clínica de Rehabilitación y Especialidades, ubicada en la colonia Las Vegas, y mataron a Jesús Ramón Angulo Vega, quien se encontraba en la habitación número siete.


Al salir del nosocomio asesinaron a otras tres personas, entre ellos el vigilante Manuel Roberto Vargas y otros dos hombres que se encontraban en las inmediaciones de la clínica.


Durante el ataque también resultó lesionado Israel Herrera Parra, un agente de la Policía Municipal que había llegado a la clínica para que atendieran a su esposa, pero falleció cuando recibía atención en un hospital público.

Temas en este artículo