×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

709 intoxicados deja mitin político

709 intoxicados deja mitin político
NACIONAL 9/02/2012 ícono de reloj7:55 am

Tras realizarse un mitin político en Chilpancingo, resultaron intoxicadas 709 personas, hasta el momento, registradas por consumir alimentos contaminados, así lo dio a conocer la Secretaría de Salud de Guerrero.

La dependencia de Salud, a través de un comunicado, dio a conocer que las personas ya se encuentran fuera de peligro, además de que ya se ha controlado la emergencia.

“Al corte realizado a las 18:15 de este miércoles (ayer), el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Rufino Silva Domínguez, informó que las nueve personas que se encontraban siendo atendidas en el auditorio (de Chilapa) habían sido dadas de alta (…) y sólo dos se encontraban aún en el Hospital General de ese municipio, pero se esperaba que se les diera su alta médica en unas horas más”, se detalló en ese documento.

Para evitar más caos en la zona, así como algún brote epidemiológico, el secretario estatal de Salud, Lázaro Mazón Alonso, ordenó a brigadas médicas trasladarse a 16 comunidades del municipio de Chilapa de Álvarez.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario