×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Cordero evita hablar sobre error en debate panista

Cordero evita hablar sobre error en debate panista
NACIONAL 1/02/2012 ícono de reloj9:51 am
Durante una entrevista vía telefónica en el servicio informativo que conduce Iván Mercado, Oro Noticias, el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de la República, Ernesto Cordero Arroyo, no quiso hablar del error que cometió ayer por la noche durante el debate con los demás precandidatos de su partido, al cambiarle el nombre al actual presidente, Felipe Calderón Hinojosa. 
Cordero Arroyo, en lugar de hablar al respecto de “Vicente Calderón”, el presidenciable se dedicó a golpear a Josefina Vázquez Mota, al explicar que fue ella quien no participó en exponer sus ideas por el bien del país.
“A pesar de que íbamos con las mejores ganas de debatir con Josefina (Vázquez Mota), no se pudo. Hicimos el mejor intento de exponer ideas, porque a los panistas nos importa que dejemos buenas cuentas. A mí me importaba que Josefina explicara la razón por la que estuvo ausente en varias reformas durante su tiempo como legisladora”, reclamó Cordero Arroyo. 
Durante la entrevista para Grupo Oro, el ex secretario de Hacienda dijo que a los panistas les importa la congruencia, por lo que era necesario que Vázquez Mota aclarara la razón por la que se alejó de los cambios importantes del país durante su tiempo como legisladora. 
Finalmente, Cordero Arroyo se expuso seguro de ganar este domingo durante las elecciones para elegir al candidato panista al gobierno de México. 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario