×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Es detenido ”El Chuy”, presunto asesino de catedrático de la UNAM

Es detenido ”El Chuy”, presunto asesino de catedrático de la UNAM
NACIONAL 27/01/2012 ícono de reloj8:45 pm

La Procuraduría de Justicia de Morelos, confirmó la detención de Jesús Sánchez García, alias ” El Chuy”, presunto homicida del investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ernesto Méndez Salinas, el pasado 8 de noviembre.

“El Chuy”, fue detenido en posesión de dos autos robados, y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se tuvo conocimiento de otras seis órdenes de aprehensión por robo de vehículo.

Además en su expediente criminal, cuenta con un ingreso al Centro de Reinserción Social Morelos de Atlacholoaya, por robo el 10 de febrero de 2011, donde salió en libertad el 22 de septiembre último por no comparecer la víctima ante el Tribunal de Juicio Oral.

Detalló que el homicidio del investigador del Instituto de Biotecnología de la UNAM, se dio cuando éste conducía su camioneta marca Honda tipo CR-V con placas de circulación PWX 3082 del estado de Morelos, sobre la avenida Teopanzolc.

Ahí fue alcanzado por un vehículo desde el cual le dispararon en la sien izquierda, causándole la muerte. La madrugada de este viernes, los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia El Polvorín, donde se percataron de la presencia de dos personas a bordo de un vehículo tipo Mazda color blanco con placas de circulación PXG4266 del estado de Morelos. Estos individuos al ver la presencia de los uniformados descendieron del automóvil para darse a la fuga.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario