×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Capturan a presuntos asesinos de marinos en Guerrero

Capturan a presuntos asesinos de marinos en Guerrero
NACIONAL 14/01/2012 ícono de reloj12:45 pm

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) confirmó la captura en Guerrero de cuatro presuntos delincuentes vinculados con el secuestro y homicidio de cuatro personas, entre ellos tres marinos.


Señaló que estos sujetos fueron detenidos en el poblado El Potrero Oriental, municipio de Juan R. Escudero, y manifestaron que el pasado 16 de diciembre se encontraban en una gasera cercana a la autopista de Tierra Colorada, en un retén falso.


Los detenidos reconocieron su participación en el secuestro y privación de la vida de una familia integrada por tres marinos y una mujer, de acuerdo con un comunicado de la dependencia.


Los presuntos homicidas responden a los nombres de Fortino Roque Muñoz, alias ‘El Malandro’; Eduardo Soto Palacios, apodado ‘El Trozo’; c, conocido como ‘El Chino’. y Felipe Domínguez Nava, alias ‘El Borrego.


A estos sujetos se les aseguraron cuatro armas largas, nueve cortas, 13 cargadores, 221 cartuchos, un juego de esposas, binoculares y tres teléfonos celulares, siendo puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.


Con base en las declaraciones de los cuatro presuntos delincuentes se lleva a cabo la búsqueda de indicios que permitan la ubicación y localización de los cuerpos de la familia desparecida.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario