×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Ladrón es asesinado por su víctima

Ladrón es asesinado por su víctima
NACIONAL 12/01/2012 ícono de reloj2:11 pm

Un enfrentamiento entre dos presuntos delincuentes derivó a que uno de ellos perdiera la vida de un balazo en el tórax.


Cerca de las 22:00 horas de ayer, los vecinos de la colonia Reforma-B, en Nezahualcóyotl reportaron a la Policía que en la calle Oriente 20 se habían escuchado varios disparos, por lo que los uniformados se aproximaron a la zona.


Frente al 234 de dicha calle fue hallado sin vida un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual recibió un impacto por disparo de arma de fuego en el pecho.


Reportes de la Policía municipal, indican que el occiso quiso sorprender a otro sujeto para despojarlo de sus pertenencias, pero nunca imaginó que venía armado y, a decir de los vecinos, también se dedica a la misma actividad ilícita.


Dicha versión será confirmada por las autoridades ministeriales del Centro de Justicia de Neza-Palacio; mientras los Servicios Periciales se encargaron de recabar toda evidencia que conlleve al paradero del homicida.


++++++++++++++++++++++++++++++


Herido de dos balazos en la cabeza, un hombre de la tercera edad fue atacado por un ladrón que ingresó junto con sus otros cómplices a asaltar un centro nocturno de la colonia Centro.


Una fuerte movilización policíaca se registró en la esquina de Bucareli y Artículo 123, de la referida colonia alrededor de las 22:00 horas de la noche de ayer, donde los efectivos de Seguridad Pública fueron alertados por una balacera en el interior de un bar con razón social Averno.


Varios elementos del sector Alameda rodearon el lugar y posteriormente ingresaron donde encontraron a un hombre identificado como Cuauhtémoc Juárez Albizar, de 72 años, lesionado de dos impactos de bala en el cráneo, cuyas heridas le provocaron la muerte minutos después de ser atendido por socorristas de la Cruz Roja que arribaron a bordo de la unidad número 23.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario