×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Las elecciones no están ganadas de antemano: Vázquez Mota

Las elecciones no están ganadas de antemano: Vázquez Mota
NACIONAL 7/01/2012 ícono de reloj3:30 pm

La precandidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, consideró que no hay elecciones resueltas de antemano, y el candidato del PRI ha mostrado en días recientes flancos vulnerables importantes, lo que no hace más que demostrar que las elecciones no están ganadas de antemano.

De visita en Morelia, la diputada con licencia comentó que “así fue hace seis años en la elección del presidente Felipe Calderón. Justamente un día como hoy, un seis de enero, yo me sumé a la campaña de Felipe Calderón, y en aquel entonces las encuestas tampoco favorecían a nuestro candidato. Esto demuestra que es con el trabajo cotidiano y en el ánimo ciudadano como se va construyendo el triunfo electoral”, consideró.

Este sábado, canceló una reunión prevista para este sábado con la estructura de su partido en Tabasco, debido a que el mal tiempo le impidió viajar a la entidad.

Explicó que cerca de las 07:00 horas llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para abordar un avión que la trasladaría al sureño estado pero de última hora le avisaron que no podía despegar por las condiciones del clima.

Por ese motivo decidió enviar un mensaje grabado vía internet a sus correligionarios para agradecerles su trabajo y confianza, y que la acompañen en su búsqueda por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República.

Exhortó a quienes la esperaban en territorio tabasqueño a votar el 5 de febrero próximo para definir al aspirante del blanquiazul a la primera magistratura del país, y subrayó que para los panistas será una gran responsabilidad decidir quién los representará.

“Nuestros sueños son compartidos, nuestras ilusiones también, por lo que los abrazo y seguramente nos encontraremos muy pronto’, les dijo Vázquez Mota tras desearles un buen fin de semana.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario