×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Muere un policía y dos resultan heridos en tiroteo en Torreón

Muere un policía y dos resultan heridos en tiroteo en Torreón
NACIONAL 3/01/2012 ícono de reloj11:49 am

Un filtro instalado dentro del operativo Conago en una de las vialidades más importantes de Torreón Coahuila, por parte de las autoridades de los dos niveles de gobierno, desató una balacera entre uniformados y un grupo de gatilleros que dejó un saldo de un policía estatal muerto, un delincuente asesinado y dos efectivos municipales heridos.


Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes alrededor de las 15:30 horas entre los bulevares Sección 38, Revolución y Rodríguez Triana.


El despliegue para la revisión y recuperación de automóviles robados originó un embotellamiento vehicular y desató la ira de los ocupantes de un Mazda de color blanco, de donde descendieron dos sujetos y empezaron a disparar en contra de los agentes.


La respuesta fue inmediata por parte de los efectivos, quienes repelieron la agresión provocando el pánico entre las familias y los automovilistas que esperaban cruzar por las arterias antes mencionadas.


Tras la refriega resultó muerto un agente estatal y uno de los presuntos agresores, así como dos preventivos municipales heridos, quienes fueron trasladados de inmediato a los diversos hospitales de la urbe donde se reportan como estables.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario