Reto Diario | Noticias de Puebla

Dimitri Vegas reúne a miles de asistentes en el festival Domingo de Muertos en Cholula

Foto: Especial

Foto: Especial

•
Google Añadir Reto Diario en Google
San Pedro Cholula recibió al DJ belga Dimitri Vegas durante el tercer día del festival Domingo de Muertos, que busca posicionar al municipio como sede de espectáculos internacionales y atraer visitantes.

El artista, originario de Willebroek, Bélgica, y reconocido por sus presentaciones en el festival Tomorrowland, ofreció un espectáculo de música electrónica en el parque Soria, con el entorno del Santuario de la Virgen de los Remedios y la zona arqueológica como escenario.

Foto: Especial
Foto: Especial

La presentación formó parte de la primera edición del festival, impulsada mediante una alianza con el grupo Insert Coin, con la que el municipio busca fortalecer su oferta turística y cultural.

La presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz dio la bienvenida al DJ y agradeció su participación. También reconoció su trayectoria en escenarios internacionales y celebró que visitara por primera vez Puebla y, en particular, San Pedro Cholula.

El DJ Dimitri Vegas y Tonantzin Fernández Díaz, presidenta municipal de San Pedro Cholula. Foto: Especial
El DJ Dimitri Vegas y Tonantzin Fernández Díaz, presidenta municipal de San Pedro Cholula. Foto: Especial

Festival Domingo de Muertos continuará con música hasta la noche

Las actividades del festival continuarán este lunes 2 de noviembre, en su cuarto día, con una programación prevista de las 15:00 a las 23:30 horas.

Entre los artistas y agrupaciones anunciados se encuentran Manul, Tony Rumbas y Hado SSM, Son Kalli, De las Esferas, ISAQ, Sandunga, Dub Panthers y Tropical 84. El cierre estará a cargo de Sonido La Changa.

Además de la oferta musical, el evento contempla un componente social: parte de las ganancias será destinada a la Casa del Abue, de acuerdo con el Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

Implementan operativo durante el festival

Para atender a los asistentes y mantener las condiciones de seguridad, las áreas de Protección Civil y Seguridad Ciudadana realizaron labores de prevención, vigilancia y atención durante el evento.

Por su parte, el Organismo Operador del Servicio de Limpia llevó a cabo trabajos antes, durante y después de las actividades para conservar en buenas condiciones los espacios públicos.

Con la presentación de Dimitri Vegas, el festival Domingo de Muertos suma una propuesta de alcance internacional a su programación, en una apuesta municipal por vincular el entretenimiento con la promoción turística de San Pedro Cholula.