Reto Diario | Noticias de Puebla

Tonantzin Fernández lleva su Segundo Informe a juntas auxiliares de San Pedro Cholula

Foto: Especial

Foto: Especial

•
Google Añadir Reto Diario en Google

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, llevó su Segundo Informe de Gobierno a las juntas auxiliares San Cristóbal Tepontla y Santa María Acuexcomac, como parte de las actividades de rendición de cuentas de su administración.

Durante las visitas, realizadas el 15 de octubre, la alcaldesa fue recibida por habitantes de ambas comunidades. Los presidentes auxiliares de Tepontla y Acuexcomac, Antonio Nocelotl y Rosaliano Tiro, respectivamente, reconocieron el ejercicio de información sobre los resultados del gobierno municipal.

Foto: Especial
Foto: Especial

De acuerdo con las autoridades auxiliares, ninguna administración anterior había realizado una actividad similar en sus comunidades. También agradecieron las obras, los servicios y los programas que, señalaron, han llegado a estas localidades en beneficio de sus habitantes.

Seguridad, bienestar e infraestructura, entre los avances presentados

En sus intervenciones, Tonantzin Fernández agradeció la recepción de los habitantes y destacó los avances de su administración en materia de seguridad, bienestar e infraestructura.

Foto: Especial
Foto: Especial

La presidenta municipal atribuyó estos resultados a una política de cero corrupción y al compromiso de administrar los recursos públicos para ampliar y mejorar los servicios destinados a la población.

Fernández Díaz señaló que todavía quedan acciones por realizar y aseguró que continuará trabajando con los habitantes de San Pedro Cholula para impulsar la transformación del municipio.

La presentación del informe en las juntas auxiliares forma parte de las actividades de rendición de cuentas del gobierno municipal, con las que la administración busca acercar la información sobre sus resultados a las distintas comunidades de San Pedro Cholula.