Reto Diario | Noticias de Puebla

Cuautlancingo es sede del 15° Torneo Nacional de Pelota Tarasca para adultos mayores

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente municipal Omar Muñoz y de la secretaria de Deporte y Juventud del Gobierno del estado de Puebla, Gaby “La Bonita” Sánchez

Foto: Especial

Foto: Especial

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Con la participación de delegaciones de 12 estados del país y equipos de diversos municipios poblanos, Cuautlancingo se convirtió en sede del 15° Torneo Nacional de Pelota Tarasca para adultos mayores.

El torneo se lleva a cabo en el municipio, que se consolida como un referente para la promoción del deporte y las tradiciones mexicanas.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Durante la ceremonia de inauguración, realizada en el Velódromo Salomón Jauli Dávila, estuvo presente el presidente municipal de Cuautlancingo, Omar Muñoz, acompañado por la secretaria de Deporte y Juventud del Gobierno del Estado de Puebla, Gaby “La Bonita” Sánchez.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Durante el evento, Omar Muñoz destacó la coordinación entre los distintos órdenes de gobierno para impulsar actividades deportivas que fomenten la sana convivencia y la identidad cultural.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

La realización del 15° Torneo Nacional de Pelota Tarasca reúne a delegaciones de distintos estados del país y equipos de municipios poblanos en Cuautlancingo.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial