La presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, Lupita Fernández, junto con el delegado de la Microrregión 18 del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Joel Meneses, encabezó la segunda etapa de la primera entrega de apoyos alimentarios destinados a personas en situación de vulnerabilidad.
Como resultado de la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, se distribuyeron 1,912 despensas en beneficio de 478 personas inscritas en los programas de apoyo para personas con discapacidad, pacientes con cáncer, adultos mayores que no reciben apoyos federales y el programa Primeros Mil Días.
Durante la jornada, Lupita Fernández destacó el respaldo de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF Puebla, Ceci Arellano, del gobernador Alejandro Armenta y de la presidenta municipal, cuyo trabajo conjunto permite impulsar acciones que contribuyen al bienestar y la seguridad alimentaria de quienes más lo requieren.
Con esta entrega, el Sistema Municipal DIF, en coordinación con el SEDIF Puebla, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, refrenda su compromiso de continuar implementando programas que mejoren la calidad de vida de las familias y de los sectores más vulnerables del municipio.

