Viernes, 26 de Junio, 2026

Secciones


Opinión


Fortalece Tonantzin Fernández lazos comerciales y turísticos en San Pedro Cholula

Para generar alianzas que beneficien a la población local, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, dirigido por la presidenta Tonantzin Fernández, concretó la firma de un convenio de trabajo conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO).

MUNICIPIOS | 26 de junio, 2026 | Redacción Reto Diario

comentarios

Notas Relacionadas

Descubre México

Último minuto