Último minuto
Jueves, 8 de Octubre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

“En San Pedro Cholula, todas las juntas auxiliares serán beneficiadas con obra pública”: Tonantzin Fernández

La presidenta municipal dio el banderazo de arranque de pavimentación en San Cosme Texintla

Foto: Especial

Foto: Especial

•
Google Añadir Reto Diario en Google

El gobierno municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, refrenda su compromiso con el bienestar y el progreso de todo el municipio, impulsando obras públicas en cada una de las juntas auxiliares con acciones de alto impacto y justicia social.

En esta ocasión, la edil dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico en la calle Cholula Poniente, entre Hidalgo y Morelos Sur, en la junta auxiliar de San Cosme Texintla.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

La directora de Obra Pública municipal, Narcisa Cariño, informó que esta intervención contempla un periodo de ejecución de dos meses, con la repavimentación de 547 m² de concreto asfáltico, beneficiando de manera directa a más de 13 mil habitantes de la zona.

Durante su mensaje, Tonantzin Fernández destacó que la política de “cero corrupción” que impulsa su administración permite destinar más recursos a obras de calidad, garantizando vialidades dignas y funcionales. Señaló que se trata de un programa de justicia social, donde se priorizan las calles más transitadas o que conectan puntos estratégicos para las comunidades.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Asimismo, agradeció a las y los vecinos de San Cosme Texintla por su confianza, y reconoció que si bien los trabajos pueden generar algunas molestias temporales, los beneficios serán permanentes y heredados a las futuras generaciones.

En el arranque de la obra, la presidenta municipal estuvo acompañada por regidoras y regidores, el secretario de Gobernación Municipal, así como los directores de Bienestar y Juventud.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial