Entrega Ayuntamiento de San Pedro Cholula uniformes a jóvenes promesas del ciclismo en Cuachayotla
Tonantzin Fernández refrendó que su administración continuará apoyando a quienes, con disciplina y esfuerzo, contribuyen a construir una sociedad más sana y unida
Sp Cholula Promesas Ciclismo Cuachayotla
Como parte del compromiso con el impulso al deporte, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz, entregó uniformes deportivos a 25 jóvenes ciclistas de la junta auxiliar San Diego Cuachayotla.
Durante el evento, que contó con la presencia del presidente auxiliar de San Diego Cuachayotla, Moisés Almonte; el titular de la Secretaría de Bienestar, Moisés Ahuatl, así como entrenadores y familiares, los jóvenes deportistas recibieron su nuevo equipamiento, el cual portarán en próximas competencias.
Moisés Almonte agradeció a la presidenta municipal por el respaldo constante al talento deportivo de Cuachayotla, destacando el orgullo que representa para la comunidad ver a sus jóvenes destacar en escenarios nacionales e internacionales.
Por su parte, Tonantzin Fernández expresó su emoción al encontrarse con juventudes comprometidas con el deporte, reiterando que esta es una de las mejores herramientas para alejar a niñas, niños y adolescentes de entornos de riesgo. “Seguiremos fortaleciendo el tejido social desde el deporte, la cultura y el bienestar”, afirmó.
Finalmente, la alcaldesa refrendó que su administración continuará apoyando a quienes, con disciplina y esfuerzo, contribuyen a construir una sociedad más sana y unida, en concordancia con los principios del gobierno de transformación que encabezan Claudia Sheinbaum, a nivel federal, y Alejandro Armenta, en el estado.
