Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Atlixco, en la preferencia de visitantes en esta temporada decembrina

Visita la Villa Iluminada, su Mirador de Cristal, deléitate con la gastronomía local en sus mercados o adquiere flor de nochebuena en los viveros

Atlixco Turismo Temporada Decembrina

Atlixco Turismo Temporada Decembrina

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El Ayuntamiento de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala Camarillo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, informó que, en su cuarto fin de semana desde que se inauguró la Villa Iluminada, el municipio ha registrado una afluencia de 535 mil 373 visitantes.

atlixco-turismo-temporada-decembrina
Foto: Especial

Foto: Especial

El 24 de noviembre dio inicio este evento turístico gratuito que se lleva a cabo a partir de las 6:30 p. m. y que es un recorrido iluminado en las calles del Centro Histórico de la ciudad, en el que puedes disfrutar de eventos artísticos durante el trayecto, teniendo como principal escenario el Centro de Convenciones.

atlixco-turismo-temporada-decembrina
Foto: Especial

Foto: Especial

Atlixco se ha convertido de los municipios preferidos y referente en la región para visitar, constantemente se están desarrollando nuevos proyectos para deleite de visitantes y ciudadanos, ejemplo de ello fue el 2º recorrido en Pijama, un evento que congregó a más de 400 participantes, con siete marching bands, donde participaron municipios como: Cholula, Cuautla, Tocotepec del estado de Morelos, Puebla, Izúcar de Matamoros y bandas locales como Atlali y de la Secundaria Técnica 3, que pusieron gran ambiente a su paso entre los asistentes.

atlixco-turismo-temporada-decembrina
Foto: Especial

Foto: Especial

En esta temporada vacacional, es imperdible visitar Atlixco, puedes llegar temprano, visitar sus viveros para adquirir flor de nochebuena, deleitarte con su gastronomía en el Mercado Benito Juárez o en el Ignacio Zaragoza, subir al Mirador de Cristal, ya sea de día o noche, para que a partir de las 6:30 p. m. disfrutes de la Villa Iluminada, ¡recuerda llevar abrigo y zapato cómodo!