San Martín Texmelucan contará con su propia planta tratadora de aguas residuales
Este proyecto fue puesto en marcha a finales de enero y recientemente fue aprobada su construcción
San Martín Texmelucan, Planta Tratadora de Aguas Residuales
Se ha dado a conocer que se autorizó la petición realizada a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la cual acepta realizar el proyecto de construcción de una nueva planta tratadora de aguas residuales en el municipio de San Martín Texmelucan.
Con esta nueva planta se tratará de combatir de manera más eficaz la contaminación provocada por el Río Atoyac.
Dicho proyecto se encontrará ubicado dentro de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, la cual será parte de las observaciones realizadas por la Comisión de Derechos Humanos (CDH) en favor del medio ambiente y el saneamiento del agua.
Este proyecto fue puesto en marcha a finales de enero y recientemente fue aprobada su construcción.
Para finalizar, se dio a conocer que la intención de colocar esta planta tratadora en San Martín, será para poder reducir de forma considerable, la contaminación del Río Atoyac por aguas residuales, anulando de esta forma, las descargas directas de los residuos.
