Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Con todo y polémica nombran a Víctor Pascual Ávila como titular de la Seguridad Pública en San Andrés Cholula

Mediante una sesión Ordinaria de Cabildo, se determinó que Ávila Andrade era la persona ideal para tomar el control del departamento

Víctor Pascual Ávila Andrade

Víctor Pascual Ávila Andrade

De manera oficial se ha dado a conocer que Víctor Pascual Ávila Andrade, será el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Por su parte, Edmundo Cabaña Sosa, seguirá estando al frente del despacho de la Contraloría.

Mediante una sesión Ordinaria de Cabildo, se determinó que Ávila Andrade era la persona ideal para tomar el control de la Secretaría Seguridad Pública y Protección Ciudadana, cabe mencionar que desde el pasado 2 de diciembre de 2022 ya fungía como encargado de despacho.

Dicha decisión no estuvo exenta de polémica, pues se esperaba que Edmundo Cabañas Sosa fuera ratificado como titular del departamento, sobre todo luego de que el edil Edmundo Tlatehui Percino avalará públicamente el trabajo realizado por Edmundo.

Cabe mencionar que hace unos días, el alcalde también expresó que la secretaría de Fomento Económico y Fomento Agropecuario será unificada y estará bajo el liderazgo de Blanca Jiménez Castillo.

Otro de los departamentos que también fue unificado, fue el de Turismo, Arte y Cultura el cual quedará a cargo de Marlet Pérez Blancas.

Temas en este artículo