Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 13°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Llama Edmundo Tlatehui a los servidores públicos a continuar trabajando de la mano de la ciudadanía

Se llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de diciembre, donde participaron alumnos del Programa 'Un Día con el Presidente'

Un Día Con El Presidente

Un Día Con El Presidente

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula llevó a cabo la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de diciembre, a la cual asistieron estudiantes de la Secundaria 24 de Febrero de la colonia Concepción Guadalupe y del Bachillerato José Vasconcelos de la colonia Emiliano Zapata, quienes participaron en el programa “Un Día con el Presidente”.

Al respecto, el edil Edmundo Tlatehui Percino llamó a los servidores públicos a reflexionar sobre el trabajo realizado durante el presente año, así como a analizar las metas y objetivos que se cumplieron. En este sentido, exhortó al personal del Ayuntamiento de San Andrés Cholula a continuar haciendo equipo con la sociedad.

Como personas servidoras públicas, trabajemos de la mano de la ciudadanía (...) Tengan siempre presente que cada acción realizada nos llevará a seguir construyendo un mejor futuro para San Andrés Cholula", resaltó.

Edmundo Tlatehui apuntó que la celebración de las fiestas decembrinas es la mejor ocasión para hacer valer las tradiciones y costumbres del municipio, así como fomentar la cultura.

Un-Día-con-el-Presidente
Foto: Especial

Foto: Especial

En este contexto, se realizó la entrega de reconocimientos a los ganadores de los concursos "Calaveritas Literarias" y de fotografía “Catrinas y Catrines", así como a los beneficiarios del programa "Formando Futuro".

Asimismo, el presidente municipal entregó un reconocimiento a la sanandreseña Elizabeth Aco Tlachi, quien fue la primera poblana en cruzar la meta en el Maratón Internacional de Puebla 2022, y que además se ubicó entre los diez primeros lugares de la rama femenil.

Cabe mencionar que los estudiantes del Programa "Un Día con el Presidente", visitaron el Observatorio del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) ubicado en Santa María Tonantzintla, y se les otorgó incentivos económicos.