Porfirio Peralta, edil de Nopalucan, despide a su contralora por haberlo cuestionado
Denunció que Porfirio Peralta la citó en el salón de Cabildos sólo para exigirle que firmara su renuncia
Por haberle cuestionado sobre los gastos que realizó, el presidente municipal de Nopalucan, Porfirio Peralta Benítez, despidió a su contralora de nombre Jaquelina Loman Porroga.
La ahora ex funcionaria indicó que en varias ocasiones intentó sostener una reunión con el edil, pero nunca la recibió, por lo que decidió enviar un oficio para solicitar una junta; posteriormente, pidió explicaciones sobre algunos gastos.
Sin embargo, denunció que Porfirio Peralta la citó en el salón de Cabildos sólo para exigirle que firmara su renuncia.
Jaquelina Loman expuso que el edil le preguntó si no sabía que él podía despedirme, por lo que le respondió que sí, pero le cuestionó que cuál era el motivo, a lo que respondió que sólo le puso unas hojas sobre la mesa para que firmara la renuncia.
Aseguró que el presidente no la dejó hacer su trabajo, ni cumplir con sus actividades, por lo que entonces se decidió a cuestionarlo.
Y aunque ella lo apoyó en su campaña, sostuvo que las cosas ya no estaban como antes, pues no tenían los mismos proyectos, ni la misma ideología, por lo que ya no me dejó hacer mi trabajo y me dijo que ya no.
