Primer Festival de la Cerveza en Cuautlancingo

El festival de la cerveza tendrá lugar en el parque El Ameyal, con un costo de 100 a 300 pesos la entrada

Primer Festival de la Cerveza en Cuautlancingo
MUNICIPIOS 23/09/2022 ícono de relojhace 21 horas

Del 30 de septiembre al dos de octubre se llevará a cabo en el municipio de Cuautlancingo un homenaje al Oktoberfest, con la realización del Primer Festival de la Cerveza.

Las agrupaciones de rock que se presentarán en el evento se encuentran las siguientes: Víctimas del Doctor Cerebro, La Factoría, Inspector, Los Pecadores, La Cripta, entre otros.

El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, confirmó que esta fiesta se llevará a cabo en homenaje al Oktoberfest, festival que año con año se realiza en Alemania.

El motivo de llevar a cabo este primer festival se debe a que en este municipio se encuentra asentada la planta armadora de autos Volkswagen de México y es una manera de honrar una de sus tradiciones.

El festival de la cerveza tendrá lugar en el parque El Ameyal, con un costo de 100 a 300 pesos la entrada, según se desee ingresar a la zona general o VIP.

A partir de las 12:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de exhibición de autos antiguos y modernos, cervezas artesanales e internacionales, conciertos, lucha libre entre representantes de Japón contra mexicanos, Goga Show, food trucks, juegos mecánicos, expositores y artesanías.

Tus comentarios son importantes para nosotros.