Ayuntamiento de Zacatlán entrega uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

El área de bomberos recibió dos nuevos camiones cisterna

Ayuntamiento de Zacatlán entrega uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública
Foto: Especial
MUNICIPIOS 23/09/2022 ícono de relojhace 18 horas

El presidente municipal de Zacatlán, José Luis Márquez Martínez, entregó uniformes para quienes conforman las ocho áreas de la Secretaría de Seguridad Pública, además de dos camiones cisterna para el área de bomberos, con el objetivo de mejorar la imagen de los integrantes de dicha institución.

El alcalde refirió que trabajar por la seguridad de Zacatlán es uno de sus principales compromisos, por lo que, continuará la inversión y el compromiso de mantener en mejores condiciones a los elementos, quienes son los primeros en velar por la integridad de los ciudadanos.

Entrega de uniformes en Zacatlán

Foto: Especial

Durante su intervención, el encargado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Pablo Tlapale Castillo, destacó la importancia de que los elementos además de su certificación, cuenten con una imagen presentable, pues representan lealtad, trabajo y responsabilidad.

Los ciudadanos exigen corporaciones preparadas, honestas y que atiendan sus principales demandas y como integrantes de seguridad pública ese es nuestro principal compromiso”, expuso, Tlapale Castillo.

Entrega de uniformes en Zacatlán

Foto: Especial

Cabe mencionar, que se entregaron 120 uniformes para elementos de Vialidad Municipal, Seguridad Pública, Policía Turística, Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), K9, Atención pre- hospitalaria, Protección Civil y Bomberos, a quienes además se les entregaron dos camiones cisterna para la atención inmediata de la población y uniformes impermeables.

Tus comentarios son importantes para nosotros.