Edmundo Tlatehui anuncia el Festival Internacional Globo Mágico en San Andrés Cholula

El festival se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el campus de la Universidad Interamericana

Edmundo Tlatehui anuncia el Festival Internacional Globo Mágico en San Andrés Cholula
Foto: Especial
MUNICIPIOS 22/09/2022 ícono de reloj4:54 pm

Con el objetivo de contribuir a la recuperación económica pospandemia en el municipio, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Turismo, anunció el Festival Internacional Globo Mágico, que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre en el campus de la Universidad Interamericana.

Festival Internacional Globo Mágico

Foto: Especial

Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés, refirió que para el evento se contará con más de 20 globos aerostáticos y afirmó que el 25 de noviembre se realizará un vuelo masivo.

Ofreciendo experiencias únicas a visitantes y residentes, mediante estas acciones, San Andrés Cholula se consolida como un destino que ofrece eventos de calidad mundial, en un entorno seguro, cercano y tranquilo”, aseguró Tlatehui Percino.

Marlet Pérez Blancas, secretaria de Turismo del municipio, dijo que el Festival Internacional Globo Mágico tiene como principal propósito transformar la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19, en una mejor oportunidad para la ciudadanía.

Se reconstruye el turismo hoy en San Andrés Cholula, el cual tendrá como objetivo la diversidad de acciones, permitiendo que los sanandreseños mejoren su calidad de vida con acceso a la actividad turística responsable y sostenible”, aseveró la funcionaria municipal.

Festival Internacional Globo Mágico

Foto: Especial

Finalmente, Violeta Fonseca Solís, directora del Festival Internacional Globo Mágico, detalló que durante los tres días se contará con área gastronómica y artesanal.

Al acto, también asistieron Juana Coyotl Chiquito, regidora presidenta de la Comisión de Turismo, y José David Ortega Cerecedo, rector de la Universidad Interamericana.

Tus comentarios son importantes para nosotros.