Ayuntamiento de San Andrés Cholula lleva a cabo jornada de forestación en San Francisco Acatepec
Se plantaron 100 ejemplares en el Centro de Salud de la junta auxiliar
Jornada de forestación
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, llevó a cabo una jornada de forestación en el Centro de Salud de la junta auxiliar San Francisco Acatepec.
Edmundo Tlatehui Percino, presidente municipal de San Andrés Cholula, explicó que pronto se cumplirá el compromiso de 2022 al plantar 15 mil árboles en todo el municipio, con el objetivo de dignificar áreas verdes y contribuir a mejorar el medio ambiente.
Sobre la meta que tenemos para plantar este año está próxima a cumplirse, pero vamos a seguir realizando dicha actividad para que sean más las especies en diferentes espacios de San Andrés Cholula", destacó Tlatehui Percino.
Foto: Especial
El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Eduardo Martínez González, detalló que se plantaron 100 ejemplares de diferentes especies como cedro, limón, árboles frutales y buganvilia.
Foto: Especial
Martínez Gonzáles informó que en las jornadas de forestación y reforestación se han plantado un total de 6 mil 600 árboles, mientras que en los “Viernes de Gobierno de Proximidad” van 3 mil 800 y se registraron 3 mil 900 donaciones a fraccionamientos.
Finalmente, Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, agradeció a Edmundo Tlatehui por la Jornada de Forestación, ya que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Foto: Especial
Al acto también asistieron Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), integrantes del gabinete y trabajadores del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.



