Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Cae otro perro en el socavón de Zacatepec; sale por propia ”pata”

A través de un vuelo de dron, se observa que el perro se encontraba entre la orilla del socavón; se desconoce cómo puedo caer.

Foto: Captura de pantalla de dron de MEXICO DJI Puebla

Foto: Captura de pantalla de dron de MEXICO DJI Puebla

• · Actualizado
Google Añadir Reto Diario en Google

A través de un video que circuló este martes en las redes sociales, se pudo observar que nuevamente un perro quedó atrapado en el socavón de Santa María Zacatepec, sin embargo, elementos de Protección Civil Estatal y el cuerpo de Bomberos realizaron un recorrido por el lugar sin encontrar al canino, por lo que se presume salió por su propia “pata”.

En el video, que se realizó durante el vuelo de dron, se observa que el perro se encontraba entre la orilla del socavón; se desconoce cómo pudo caer.

Ante ello, los internautas comenzaron a compartir el video, pidiendo su rescate.

Sin embargo, ante la noticia de que un perro habría caído en el enorme hoyo, elementos de Protección Civil Estatal, cuerpos de Bomberos y personal del Bienestar Animal de la Secretaría de Medio Ambiente realizaron un recorrido por el lugar , sin embargo, no fue encontrado el canino.

Señalaron que existe la posibilidad de que el perro haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona.

Cabe recordar que el pasado 8 de junio, se dio a conocer que dos perros de nombre Spay y Spike habían caído al socavón, debido a que cruzaron la cerca que impide el paso.

Fue hasta el jueves 10 de junio que tras el Gobierno de Puebla logró poner a salvo a los dos perros.