El socavón, escenario de videos musicales

El “Mariachi Herencia Ranchera” ocupó de fondo el socavón para interpretar algunas canciones, mientras que la Banda Vientos del Sur, grabó un videoclip

El socavón, escenario de videos musicales
Foto: Especial
MUNICIPIOS 18/06/2021 ícono de reloj10:11 am

El socavón de la junta auxiliar de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, se ha convertido en escenario para grabar videos musicales.

A través de redes sociales se dio a conocer que el “Mariachi Herencia Ranchera” acudió el pasado 16 de junio a la zona para ocupar de fondo el socavón e interpretar algunas canciones.

Hoy desde el socavon!!!

Posted by Mariachi Herencia Ranchera on Wednesday, June 16, 2021

 

 

Cabe recordar que la Banda Vientos del Sur, originaria del estado de Oaxaca, también acudió con una botarga de Bob Esponja al socavón, donde grabaron un videoclip de su canción “La tierra del socavón”.

“Próximamente, desde la tierra del socavón Santa María Zacatepec, Puebla, los muñecos de Los Vientos Del Sur presentando al nuevo integrante El Bob”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Asimismo, el grupo Sin Razzón de género “sonidero” creó una cumbia al socavón. La canción tiene un ritmo pegajoso y solo dice “socavón, socavón”.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.