Emite su voto en Atlixco Ariadna Ayala Camarillo
Sin mayores contratiempos fue una de las primeras en la fila tras la apertura de casilla en el ex hospital de San Juan de Dios
Ariadna Ayala Camarillo llegó optimista a emitir su voto esta mañana, aseguró que existe un cambio democrático y confía en que las autoridades electorales están haciendo un trabajo apegado a Derecho, luego de que de última hora fue ratificada su candidatura para contender por la presidencia municipal abanderando la coalición PT-MORENA.
Sin mayores contratiempos fue una de las primeras en la fila tras la apertura de casilla en el ex hospital de San Juan de Dios, y tras ser localizada en la lista electoral, se le otorgaron sus boletas en las que emitió el sufragio.
Posteriormente, en breve entrevista, señaló que se encuentra contenta y tranquila; refirió que hasta el momento no ha tenido reporte de alguna incidencia anormal y por el contrario señaló que tiene el reporte de que en la mayoría de las casillas hay varias personas ya emitiendo su voto, como normalmente se acostumbra aquí.
Exhortó a los ciudadanos a seguir saliendo a votar
Finalmente, cuestionada sobre esta contienda llena de obstáculos respondió que tanto las autoridades electorales y judiciales han venido haciendo su trabajo como lo marca la Ley y confía que así seguirá “estamos en un Estado de Derecho, de votar y ser votados y las autoridades nos seguirán dando la razón”, puntualizó.
Es así que hoy se encuentra participando junto con su planilla de regidores, y se encontrará al pendiente de la jornada electoral y sus resultados en compañía de su equipo de trabajo.
