×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 24 de Junio de 2021

Frena TEPJF candidatura de Ariadna Ayala

Fuentes cercanas a Morena indican que se deberá reponer el proceso interno de su aliado político

Frena TEPJF candidatura de Ariadna Ayala
MUNICIPIOS 14/05/2021 ícono de reloj9:12 pm
Los magistrados de la Sala Regional de la Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocaron el proceso de selección de candidatura de Ariadna Ayala, postulada por el Partido del Trabajo y Morena a la alcaldía de Atlixco. 
Lo anterior con motivo de la omisión cometida por la primera fuerza partidista mencionada, pues no publicó la convocatoria del respectivo proceso de selección en su página de Internet, afectando los derechos políticos de otros aspirantes.
Hasta el cierre de esta nota, el PT no ha emitido un posicionamiento sobre el asunto en cuestión, sin embargo, Ayala suspendió temporalmente todo tipo de promoción y actos proselitistas. 
Fuentes cercanas a Morena indican que se deberá reponer el proceso interno de su aliado político, lo que implicaría frenar la campaña de Atlixco por algunos días.
Abundaron que Ayala podría ser ratificada como la abanderada de Juntos Hacemos Historia en el municipio de Atlixco, pero primero el PT debe acatar paso a paso la resolución o sentencia del TEPJF.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario