×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 22 de Junio de 2021

Arranca vacunación para personas de más de 50 años en Cholula

Filas e impaciencia se registraron en el primer día de inoculación

Arranca vacunación para personas de más de 50 años en Cholula
MUNICIPIOS 6/05/2021 ícono de reloj4:34 pm

Este miércoles inició la vacunación contra el COVID-19 para personas de 50 y hasta 59 años en la zona conurbada de Puebla; municipios como San Pedro y San Andrés Cholula arrancaron con la primera etapa de inoculación.

Impaciencia por ligeros retrasos en el inicio de la vacunación y largas filas fueron los problemas que registró esta jornada.

Desde muy temprano, cientos de adultos de más de 50 años aguardaron afuera de espacios como el Hospital del Niño Poblano; la demanda del antígeno provocó que la gente hiciera fila hasta el Parque de la Niñez.

A diferencia de lo sucedido con la vacunación para adultos mayores de 60 años en el Centro de Servicios de Salud Ampliados (CESSA) de Tlaxcalancingo, durante la primera jornada de personas de más de 50 años casi no hubo filas y la vacunación fluyó rápidamente y sin contratiempos.

Una larga fila llena de descontento y molestia se generó en la Unidad Médico Familiar de San Pedro Cholula, luego de los cambios que se realizaron para la distribución de colonias y los puntos de vacunación.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario