×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Los cuatro feminicidios en Tecamachalco podrían tener una vinculación: MBH

El mandatario estatal, comentó que la Fiscalía General del Estado de Puebla, está por esclarecer los cuatro feminicidios. que se cometieron en el municipio de Tecamachalco

Los cuatro feminicidios en Tecamachalco podrían tener una vinculación: MBH
MUNICIPIOS 26/04/2021 ícono de reloj12:35 pm

Los cuatro feminicidios que en un mes se cometieron en el municipio de Tecamachalco, podrían tener una vinculación, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa, quien aseveró que están cerca de esclarecerlos.

Luego de que se confirmó que tres mujeres habían sido localizadas sin vida en las aguas negras del canal de Valsequillo, y se encontraban reportadas como desaparecidas en el municipio de Tecamachalco, sin embargo, días antes, había sido ubicada una cuarta mujer sin vida, el mandatario estatal, comentó que la Fiscalía General del Estado de Puebla, está por esclarecer los crímenes.

“Estamos muy cerca, podría haber una vinculación entre las causas de las muertes de las cuatro mujeres, estamos muy cerca”. 

Y es que la semana pasada la joven Guanely Pérez, fue localizada sin vida flotando en el canal de aguas negras de Valsequillo. 

Horas más tarde, fue ubicado el cuerpo de la joven Idalia Torres Sánchez. 

Después se detalló, que otras dos mujeres también jóvenes, fueron encontradas sin vida.

En este sentido, el gobernador Luis Miguel Barbosa, aclaró que hay una conexión entre las víctimas, lo que hace presumir que los responsables son los mismos que las asesinaron, según las primeras investigaciones.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario