×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Más de 524 mil abuelitos han recibido la vacuna anti-Covid en Puebla

El secretario de Salud, señaló que de las más de 700 mil vacunas que fueron destinadas para Puebla en los últimos días, se han aplicado 524 mil 926 personas adultas mayores. 

Más de 524 mil abuelitos han recibido la vacuna anti-Covid en Puebla
MUNICIPIOS 23/04/2021 ícono de reloj11:22 am

Un total de 524 mil 924 personas adultas mayores de 60 años, han sido vacunadas contra el Covid-19 en los últimas días en Puebla, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien además precisó que aún se desconoce el número de vacunas que van a llegar para inocular al magisterio a mediados del mes de mayo en el Estado.

Aclaró que este viernes concluye la tercera etapa de vacunación masiva para los adultos mayores de 60 años en 40 municipios, y el sábado arranca la cuarta etapa de vacunación también para adultos mayores en 70 municipios en 74 puntos de vacunación.

De las más de 700 mil vacunas que fueron destinadas para Puebla en los últimos días, se han aplicado 524 mil 926 personas adultas mayores.

-VACUNAS PARA MAESTROS- 

Sobre la vacunación para el magisterio en Puebla, señaló que aún se desconoce el número de dosis que se destinarán por parte del Gobierno Federal, lo cierto, es que Puebla solicitó más de 143 mil 623 dosis para maestros y demás personal de la educación. 

De acuerdo con el anuncio que hizo la federación, a partir del 19 y al 28 de mayo, arranca la vacunación a los maestros y trabajadores de la educación.

Martínez García, argumentó que por la tarde de este viernes sostendrá una reunión de trabajo con el secretario de Educación Pública en Puebla, Melitón Lozano Pérez, para diseñar el programa que se emprenderá con el Gobierno Federal para la inoculación de los maestros.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario