×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Pobladores de Coxcatlán bloquean carretera Tehuacán – Teotitlán, exigen la remoción de Aldo Arvizú

Los habitantes demandan la remoción del presidente, Aldo Arvizú Robles, pues durante casi tres años que lleva en el poder no ha gestionado obras para la Sierra Negra.

Pobladores de Coxcatlán bloquean carretera Tehuacán – Teotitlán, exigen la remoción de Aldo Arvizú
MUNICIPIOS 22/04/2021 ícono de reloj2:06 pm

Pobladores del municipio de Coxcatlán bloquearon la carretera estatal Tehuacán – Teotitlán, a la altura de la desviación de Axuxco, demandan la remoción del presidente, Aldo Arvizú Robles, pues durante casi tres años que lleva en el poder  no ha gestionado obras para la Sierra Negra.

Los inconformes pidieron la presencia de autoridades municipales, estatales y federales para dialogar con ellos y atiendan sus peticiones.

Los habitantes cerraron el paso en esta carretera federal que comunica con Oaxaca y amagaron con no retirarse de ese lugar si no hay diálogo con las autoridades y que estas se comprometan a resolver sus peticiones.

Durante su manifestación prendieron llantas que colocaron sobre el camino a fin de impedir el paso de vehículos, pues reclamaron que durante el tiempo que lleva el alcalde no les ha concedido obras en la zona alta del municipio de Coxcatlán.

 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario