×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

En pandemia, “influencer” poblana realiza fiestón para casarse

Influencer decide celebrar su boda a lo grande en Atlixco sin importar la pandemia

En pandemia, “influencer” poblana realiza fiestón para casarse
MUNICIPIOS 21/04/2021 ícono de reloj12:10 pm

Maruza Aparicio es una influencer poblana que levantó gran polémica luego de que decidió celebrar su boda con su ahora esposo Felipe Kuri, en la hacienda de Santo Cristo, e Atlixco, a la celebración asistieron más de 100 invitados sin importar que el estado se encuentra en plena pandemia por Covid-19.

Los invitados, se evidenció en redes sociales, pasaron por alto el uso del cubrebocas, la sana distancia e ignoraron completamente los decretos llevados a cabo por las autoridades, los cuales daban a conocer que los salones de eventos solo deben operar con un 30% de su capacidad.

Por otra parte vecinos cercanos al lugar del evento dieron a conocer que el evento terminó cerca de las 5 de la mañana y que las autoridades de Protección Civil no atendieron ninguna de las denuncias por el alto volumen de la música y el constante movimiento vehicular.

Maruza – influencer que cuenta con 508 mil seguidores en su cuenta de Instagram- quien durante el evento compartió cada detalle de su boda, no tardó en salir a responder las acusaciones justificando que no lo podía posponer más.

“A pesar de que me casé, como salió en las noticias, en el punto más alto de infección… no lo podía posponer más, ya me tenía que casar”, expresó la influencer.

A través de los diversos videos se puede apreciar a la influencer presumiendo su “After“, con barbacoa y chilaquiles, además tambien afirmó que ella misma pago las pruebas de Covid-19 para todos sus invitados.

“Están mal informados, la neta, mi boda tuvo todas las medidas, cada dos horas sanitizaban, aparte de eso, yo pagué las pruebas Covid de mis invitados, literal había un módulo en la entrada”, dijo.

La influencer hoy felizmente casada terminó su defensa con un “Soy imprudente, pero no tanto”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario